La Liga Betplay 2021 está cerca de empezar. Los clubes comienzan a cerrar sus nóminas y los fichajes ya se encuentran en su gran mayoría entrenando para llegar a tope previo al inicio de la campaña. Con América como gran protagonista, el Fútbol Colombiano tuvo bastante movimiento en el mercado de transferencias y equipos como Atlético Nacional, Junior, Millonarios, Santa Fe e Indepentiende Medellín oficializaron nuevas contrataciones para intentar dar con un título.

Siendo una de las contrataciones más sonadas la de Fredy Guarín, Millonarios buscó en el volante mixto un aire que para muchos se transforma en una cortina de humo. La directiva azul intenta con el fichaje del ex integrante de la Selección Colombia dejar atrás un año nefasto en donde fueron eliminados de todo lo que compiten. Daniel Ruiz también llegó en condición de préstamo al cuadro bogotano que mantuvo a Alberto Gamero en el banquillo azul.

Por su lado, también en la capital de la república Independiente Santa Fe sorprendió en el transcurso de la última semana con las contratación de Michael Rangel. El delantero colombiano logró salir del Junior de Barranquilla en donde no tuvo continuidad y espera de la mano del león volver a rugir y reencontrarse con los números que lo llevaron a ser campeón con el América en 2019.

Entretanto, Junior de Barranquilla no se quedó atrás y los curramberos decidieron extender el préstamo de Miguel Ángel Borja por 1 año. Se desconoce si Teófilo Gutiérrez continuiará en el plantel, sin embargo, la retención del delantero que es propiedad del Palmeiras le brinda a los tiburones un aire en el frente ofensivo.

A su vez, Atlético Nacional quiere pasar la página de la segunda era de Juan Carlos Osorio que no llenó las expectativas. Los verdolagas, que contrataron a Alexandre Guimaraes para suplir la salida del pereirano, tienen en su nómina la llegada de algunas caras nuevas como la de Jonathan Álvez y Danovis Banguero. Ambos nombres le vienen muy bien a los paisas, que también se dice que se encuentran negociando con Carlos Sánchez, ex integrante de la tricolor y mundialista.