El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid es incierto. El camero, que termina contrato con los merengues en junio de 2021, no ha tenido noticias sobre una posible renovación, ya que, mientras que el busca mantener el sueldo que tiene y además busca su vinculación laboral a 2 años cuando la directiva merengue quiere darle 1 temporada más.

En la jornada de hoy fue Josep Pedrol, director del famoso programa El Chiringuito quien soltó una bomba que es preocupante para los hinchas merengues. Según el periodista, Ramos está interesado en llegar al Paris Saint Germain, ya que, los parisinos también quieren contratar a Lionel Messi para la próxima temporada.

Acorde a la información presentada por el comunicador ibérico, Ramos se encuentra interesado en el nuevo proyecto de los parisinos el cual es comandado desde la semana pasada por Mauricio Pochettino, ex entrenador del Tottenham. Desde la salida de Thiago Silva la defensa del PSG perdió fortaleza y la directiva viene buscando a un zaguero que logre solventar todas las falencias de la última línea.

El casting que presenta el PSG lo está ganando por ahora Sergio Ramos. Es cierto que el sueldo del camero es alto, sin embargo, tal como lo han demostrado en más de una ocasión eso no es problema para el Paris que se encuentra acostumbrado a lidiar con estas sumas de dinero que son bastante elevadas.

Por su lado, según Pedrol Ramos quiere irse al PSG porque sabe que en el transcurso de la temporada los galos irán por Messi. Desde hace un par de semanas circula el rumor de que el argentino no renovará con el Barcelona a raíz de la profunda crisis deportiva que presenta el club y por ello el conjunto francés sería el paradero del rosarino.