Atlético Nacional continúa moviéndose con fuerza para lo que será la temporada 2021. Los verdolagas, que anunciaron en el cierre de 2020 la contratación de Alexandre Guimaraes como nuevo entrenador, esperan volver a ganar un título y para ello saben que necesitan armar una nómina competitiva que brinde garantías.

En la jornada de hoy, la directiva de los verdolagas confirmó la contratación de Jhonatan Álvez, delantero argentino que regresa al F.P.C. Recordemos que el delantero había tenido un paso importante por el Junior de Barranquilla, en donde no dejó ni pena ni gloria y terminó regresando al fútbol ecuatoriano en donde encontró su mejor versión.

Luego de un flojo año deportivo, Nacional mantiene su movimiento en el mercado de transferencias y anhela armar un once de lujo que le brinde las garantías suficientes. De su lado, con el planteamiento de Alexandre Guimaraes los verdes pueden enfocarse en la construcción de un esquema que tome como punto de partida el funcionamiento de la línea del fondo.

Álvez sobresalió en 2017 cuando con el Barcelona de Guayaquil llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en donde los ecuatorianos perdieron con el Gremio que tiempo después terminaría coronándose como campeón ante Lanús. Por otro lado, ese mismo año el delantero fue nominado al mejor jugador de la Copa, sin embargo, Arthur le ganó el galardón y en la campaña siguiente fue fichado por el Barcelona de España.

Con la contratación de Álvez terminan los rumores sobre la posible llegada de Michael Rangel a Atlético Nacional. En su momento se vinculó al actual delantero del Junior de Barranquilla de transformarse en nuevo integrante de la plantilla de los verdolagas, sin embargo, con la llegada del artillero uruguayo se limitan las opciones para el colombiano en las filas del cuadro paisa.