Mauricio Pochettino fue presentado en la jornada de hoy como nuevo entrenador del Paris Saint Germain. En medio de un extraño giro de temporada, el conjunto parisino despidió al cierre de 2020 a Tomas Tuchel a pesar de haber llegado a una final de la Champions League con el conjunto galo.

El argentino, que sonó en más de una oportunidad para transformarse en nuevo entrenador del Real Madrid, cerró así las suposiciones que lo ponían como DT del cuadro merengue. Desde la primera oportunidad en la que salió Zinedine Zidane, Pochettino fue una fuerte carta para los blancos, sin embargo, su vinculación con el PSG termina las posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu.

Pochettino duró casi 2 años sin conseguir un nuevo proceso desde los banquillos. El argentino estuvo vinculado en su momento con el Manchester United, Manchester City, Arsenal e incluso con el F.C Barcelona. En materia de cercanías, también estuvo bastante ligado al Barca tras la abrupta salida de Quique Setién, no obstante, su pasado en las filas del Españyol lapidó las alternativas de toparse con el Camp Nou.

Ahora, parecen eliminados los rumores que ponen fuera a Zidane del Real Madrid. El entrenador en contó cierta continuidad con el cuadro blanco y gracias a la tranquila clasificación a la Champions League como primeros de grupo, los merengues esperan continuar con el proceso efectuado por el entrenador francés.

A su vez, en tema de rumores se dice que tanto Delle Alli como Cristian Eriksen podrían transformarse en nuevos jugadores del Paris Saint Germain. Ambos deportistas compartieron con Pochettino en el Tottenham, llegando a una final de la Champions League con los Spurs en donde enfrentaron al Liverpool de Jurgen Kloop.