El Real Madrid no podrá contar con Sergio Ramos para el primer partido del año entre los merengues y el Celta de Vigo. Según comunicaron medios españoles, el capitán del cuadro ibérico sufre unas molestias estomacales que no le permitirán participar del duelo apertura del 2021 entre los blancos y los gallegos.

Sergio Ramos es uno de los hombres más importantes del Real Madrid. El capitán de los ibéricos con su liderazgo marca tendencia en cada choque de los blancos. Capacidades como potencia aérea, fortaleza, efectividad y trabajo en equipo hacen del camero una pieza indispensable para el planteo de Zinedine Zidane.

Ramos, de 33 años, no ha logrado llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid. A partir de hoy, el central español es libre para negociar gratis con cualquier equipo y así cambiar de aires si así lo desea en junio de 2021. Se dice que el Paris Saint Germain se encuentra dispuesto a realizar una millonaria oferta de contrato al ex Sevilla con tal de tenerlo en sus filas e intentar de esa manera reemplazar a Thiago Silva.

Ramos, con oferta millonaria del PSG

Desde que el central brasileño salió al Chelsea, los parisinos no encuentran su mejor rendimiento en el fondo del equipo y con Ramos el plantel lograría un equilibrio que de momento es esquivo para el actual subcampeón de la Champions League.

De su lado, el Real Madrid empató en la pasada jornada liguera contra el Elche de Jorge Almirón. Los de Zidane dejaron ir una importante oportunidad para mantenerle la carrera al Atlético por el primer lugar de La Liga pero con el traspié los grandes favorecidos por el resultado fueron los colchoneros, que cerraron el 2020 como líderes de la ronda ibérica.