Luis Suárez sigue demostrando que cuenta con las capacidades suficientes para mantener su desempeño en un equipo top como lo es el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, que salió mal del Barcelona a raíz de un mal año  que vivió con los blaugranas. Suárez, de 33 años, abrió la cuenta para los colchoneros en el partido de hoy entre los de Diego “El Cholo” Simeone y el siempre difícil Getafe.

En medio de un encuentro complicado que se caracterizaba por el equilibrio y las llegadas de lado a lado, Suárez utilizó la fórmula más efectiva del Atlético de Madrid y remató de cabeza un formidable centro ejecutado en un tiro libre. Con este gol de Luis Suárez el Atlético completa un año sin perder en el Wanda Metropolitano.

Suárez y un rendimiento envidable

Sin lugar a dudas al Atlético de Madrid le sentó muy bien la contratación de Suárez. El delantero mejoró su rendimiento en el cuadro colchonero y con el trabajo físico implementado por Simeone se ve en buena forma. A su vez, la reciente salida de Diego Costa de la delantera del cuadro madrileño le permite al Uruguay y a Joao Félix contar con más minutos en la zona ofensiva de los españoles.

Recordemos que en la Champions League el Atlético de Madrid tiene una prueba de fuego con el Chelsea de Frank Lampard que no cursa por su mejor momento en la Premier League. Los colchoneros, por su parte, mantienen el primer puesto de La Liga y además con su juego se muestran como un candidato para quedarse con el título ibérico.

Luis Suárez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022. El delantero firmó por dos años con los madrileños con opción de alargar su vínculo laboral acorde al desempeño que muestre en las filas colchoneras.