La continuidad de Lionel Messi en el F.C Barcelona sigue siendo una incógnita. El astro argentino, que termina contrato en el cierre de la temporada y aún no da pistas sobre si seguirá en el conjunto blaugrana o si tendrá un cambio de aires. El rosarino dio en la jornada del fin de semana una entrevista a medios europeos que generó polémica en la cual se refirió en materia a su situación en el Barca.

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es una figura apetecida en el mercado. Su edad y la situación que presenta en el Barcelona le permite que salga libre en verano de 2021 si desea no renovar con el Barcelona. A partir del 21 de enero, el argentino puede negociar con cualquier plantel.

Messi, de manera sorpresiva, anunció que en su carrera siempre tuvo el ideal de vivir en los Estados Unidos y que nunca pensaría en jugar para el Atlético de Madrid o  para el Real Madrid. “Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia. Hoy por hoy estoy centrado en estos seis meses, en luchar por lo que se pueda y no piensa en cómo terminará el año porque no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer. No lo sé tampoco”. Lo que sabe con certeza es a dónde no iría nunca: “Es imposible que vaya a Madrid, ni al Atlético”, completó.

A su vez, muy a su estilo como bien lo había mencionado anteriormente, Messi fue contundente sobre su continuidad y argumentó que por el momento solo está concentrado en ganar títulos, dejando en vilo si seguirá en el club o si saldrá a otro conjunto en el cierre de esta temporada. “No tengo nada claro hasta que termine el año. Ahora solo pienso en acabar la temporada y ganar títulos”, comentó.

Lionel Messi no estará en el último partido del año entre el Barcelona y el Eibar. Ronald Koeman decidió dejarlo fuera de las convocatorias del Barca para darle descanso, ya que, Messi se encuentra en Argentina pasando las festividades con su familia.