En Barranquilla se incrementa el rumor sobre una posible renovación de Miguel Ángel Borja con el Junior. El delantero, que es propiedad hasta el momento del Palmeiras de Brasil, podría retornar a la arenosa pues el conjunto carioca no está interesado en los servicios del jugador mientras que los curramberos si lo buscan.

Durante las últimas horas se filtró en la prensa barranquillera que Junior y Palmeiras habrían llegado a un acuerdo por Borja. Se desconoce aún si los tiburones adquirieron el pase del jugador o si de nuevo quedaron con un préstamo. En redes sociales, Arturo Char, ex presidente del Junior, comentó “El regalo adelantado para los hinchas tiburones, Borja se queda. Gracias Junior por el esfuerzo”, añadió el mandatario.

A raíz del revolcón que ocasionó su twitt, Char borró la publicación de sus redes socieles, sin embargo, el impacto fue fuerte y periodistas como Melissa Martínez compartieron la noticia. A su vez, varios medios ya dieron por hecho la continuidad de Borja en las filas del Junior de Barranquilla.

Entretanto, el Junior de Barranquilla es fuente de rumores en el mercado de transferencias. Los curramberos, que quieren volver a ganar la Liga, están interesados en contratar más piezas en el ataque. Fernando Uribe y Wilson Morelo se encuentran en la carta de las alternativas de la directiva tiburona.

Por su lado, en materia de salidas se dice que Michael Rangel busca continuidad y que no la encontrará en Junior. Luis Amaranto Perea lo toma como una alternativa y además la renovación de Carmelo Valencia por un año limita las alternativas del delantero. Rangel es pretendido por Atlético Nacional e Independiente Medellín.