En Inglaterra crece el rumor sobre un posible enfrentamiento entre Mohamed Salah y Sadio Mané. Durante el pasado encuentro del Liverpool ante el Crystal Palace, Jurgen Klopp sustituyó al senegalés por el egipcio y la reacción de ambos no fue para nada alentadora. La prensa británica, que no le pierde pisada a ningún movimiento, ya especula sobre una viable salida de Salah, quien en el transcurso del mes dio algunas declaraciones que dejaban en vilo su continuidad en las filas reds.

No es la primera oportunidad en la que se vincula a Mohamed Salah con un conflicto de vestuario. Precisamente, hace un par de temporadas la prensa inglesa especuló sobre el posible interés del Real Madrid por el mediapunta egipcio, sin embargo, finalmente se quedó con el Liverpool y luego disfrutó de una racha fructífera con el plantel.

En su columna en el Daily Mail, Peter Crouch dio a conocer algunas de las razones por las cuales se presenta un inconveniente de vestuario en el Liverpool. “La cara de Mané, siendo sustituido, fue un poema. Estaba furioso y lo sé a ciencia cierta, porque cuando hueles sangre como delantero, lo último que quieres hacer es salir del campo. ¿Son él y Mané amigos? Lo dudo. Pero no importa. Yo he tenido compañeros de delantera que sabía que nunca les gusté. Nunca me impidió hacer mi trabajo”, añadió el ex delantero red.

Entretanto, Crouch también dijo que Salah no estaba feliz en Liverpool, dejando en entredicho las declaraciones del egipcio días atrás. La prensa británica comenta que el egipcio podría llegar al F.C Barcelona en los próximos días. Según sus artículos, existe un profundo interés por parte del Barca que quiere sumar al africano para intentar organizar un plantel de lujo.