No fue la jornada esperada para la Juventus de Turín. Los bianconneros, que venían en una subida de ánimo importante tras consignar buenos resultados en los pasados partidos, cedieron terreno en la Serie A al caer por un sorpresivo 0-3 propiciado por la Fiorentina en condición de local. Los de Andrea Pirlo, que quería quedar a 4 puntos del A.C Milán, se ubica a 7 de los rossoneros, que mantienen la punta del Calcio.

Se acabó el invicto de la Juventus. El vigente campeón de Italia se acordó de los fantasmas de la pasada temporada en donde la irregularidad y los malos resultados en condición de local estuvieron presentes. Hoy, Cristiano Ronaldo no pesó, Juan Guillermo Cuadrado se retiró expulsado en el minuto 10 por una fuerte plancha y la Fiorentina se propinó un festival en Turín, complicando las pretensiones de Pirlo y compañía.

La Fiore se fue en ventaja desde temprano tras un golazo de Vlahovic en el minuto 3. En la segunda mitad, Alex Sandro marcó en propia puerta y el tercer gol de la fecha lo hizo Martín Cáceres, quien completó de buena manera la ley del ex y le anotó a la Juventus, club en el que militó en dos etapas.

Tras el resultado, la Juventus queda en el puesto número 4 con 24 unidades, a 7 del líder A.C Milán. Los rossoneros, sin Zlatan Ibrahimóvic que se encuentra lesionado, soprendieron esta temporada y son el único equipo invicto de la Serie A. Los lombardos quieren obtener el título de la Serie A, que no ganan desde 2011.

En la siguiente jornada, la Juventus recibirá al Udinese en el Juventus Stadium de Turín. De su lado, el A.C Milán de Stefano Piolo tendrá que medir fuerzas ante la Lazio en la fecha de mañana de la Serie A.