El Junior de Barranquilla tiene pensando armar un once atractivo luego de las eliminaciones de los tiburones en la Copa Sudamericana y en la Liga Betplay 2020. La directiva de los curramberos comenzó a organizar los planes para el 2021 y la delantera es una de las posiciones a reforzar tras la salida de Miguel Ángel Borja.

El delantero no se quedó en las filas del Junior luego de que el Palmeiras de Brasil le comunicara al cuadro tiburón que si deseaba adquirir el 50% de los derechos deportivos restantes debía pagar una suma cercana a los 4,3 millones de dólares. Ante la medida carioca, la directiva de los curramberos dio negativa a la operación.

La salida de Borja fue una acción que generó movimiento en la administración del Junior. Los primeros elementos que efectuó el conjunto barranquillero fue la renovación de Carmelo Valencia. El delantero contó con una gran temporada y terminó siendo importante en el once de Luis Amaranto Perea.

A pesar de tener a Carmelo Valencia, Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel, el Junior piensa traer a Wilson Morelo, delantero colombiano que milita en Colón. El ex jugador de Independiente Santa Fe es una de las cartas del conjunto currambero para intentar realizar un buen papel en la próxima Copa Libertadores. Su experiencia y la positiva capacidad que maneja para marcar diagonales lo transforman en un deportista apetecido en el mercado del F.P.C.

Entretanto, mientras que se rumora que Morelo llegará al Junior el próximo año, también se habla que Michael Rangel estudia su posible salida del conjunto tiburón ante la falta de minutos. El ex delantero del América de Cali es pretendido por Independiente Medellín y por Atlético Nacional. Guimaraes lo conoce bien y quiere tenerlo en el proyecto verdolaga.