Al parecer, Millonarios tiene muy adelantadas las conversaciones con Fredy Guarín. El centrocampista, que se encuentra sin equipo tras su paso por el Vasco Da Gama de Brasil, mencionó en reiteradas ocasiones su deseo de regresar al F.P.C y también de vestir la camiseta albiazul.

Los bogotanos, que escucharon las declaraciones de Guarín, no perdieron la oportunidad y están en contacto con el ex jugador del Porto y del Inter de Milán. Según comentó Alberto Gamero en el VBAR Caracol, Millonarios espera la llegada del ex integrante de la Selección Colombia y además el entrenador samario se encuentra seguro de la calidad del deportista.

“Estamos esperando, como a Fredy, que lleguen dos o tres jugadores más. Si Guarín llega, sabemos la clase de jugador que es”, añadió el entrenador samario que metió a Millonarios a la final de la Liguilla de los eliminados, en donde la escuadra capitalina enfrentará al Deportivo Pereira por un cupo a la Copa Sudamericana.

Millonarios y comentó que el club necesita varios refuerzos para intentar hacer algo importante el próximo año. Recordemos que los azules se despertaron tarde en la Liga Betplay 2020 y quedaron a portas de la clasificación con 30 puntos, peleando hasta el final por el boleto a la siguiente ronda de la competencia.

“Buscamos traer un central, un mediocentro, un ’10’ y un delantero. Esa es la columna vertebral que estamos buscando, si hay una posibilidad de traer un extremo izquierdo. No ha sido fácil el tema de las contrataciones. Se está hablando con los directivos y esperando que se dé alguno”, completó Gamero.

Millonarios enfrentará mañana en El Campín de Bogotá a Deportivo Pereira por la final de la Liguilla de los eliminados. El vencedor del partido medirá fuerzas con el Deportivo Cali por un boleto a la Copa Sudamericana 2021.