Un arranque demoledor protagonizó el Real Madrid en la jornada liguera de hoy en donde los merengues miden fuerzas con el Éibar en condición de visitante. Los blancos no le quieren perder pisada al Atlético de Madrid que ayer, en medio de polémica, derrotó con algo de sufrimiento al Elche en el Wanda Metropolitano.

Con el regreso de Rodrygo a la titular y la ausencia de Isco en la convocatoria, Zinedine Zidane implementó un esquema común en el Real Madrid para la noche de hoy. El mediocampo blanco, integrado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, borró por completo al malagueño que según la prensa española saldrá en invierno del cuadro blanco.

El primer gol del encuentro lo hizo Karim Benzema en medio de una buena jugada colectiva de los merengues. El delantero francés, que cumplió en el transcurso de la semana 33 años, sigue demostrando que la edad es solo un número y en la jornada de hoy ha realizado hasta el momento un papel fundamental para los madirleños.

Entretanto, el segundo gol del partido lo hizo Luca Modric en el minuto 12. Karim Benzema, que es un especialista para jugar en espacio reducido, arrastró marcas casi hasta la línea del fondo y logró enviar un balón atrás que definió de gran manera el mediocentro croata.

Mientras que el Real Madrid ha manifestado su interés en mantener en sus filas a Karim Benzema por muchas temporadas, la casa blanca deja en incógnita la continuidad de Luka Modric quien con 35 años termina su contrato en las filas blancas al finalizar la temporada.

En el próximo partido de La Liga el Real Madrid medirá fuerzas con el Granada de Luis Suárez que viene en buena forma. Por su lado, en la Chanmpions League los blancos tienen un partido complicado con el Atalanta de Gianpiero Gasperini que hoy derrotó con categoría a la Roma con goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.