Lionel Messi alcanzó los 643 goles que había convertido Pelé con el Santos en su etapa como jugador. El delantero argentino marcó el empate del Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou tras fallar un penalti y convertir en la segunda jugada. Pese al tanto, el encuentro entre los culés y los valencianos finalizó en tablas 2-2.

La noche en la que Messi llegó a su gol número 643 en un club no fue la esperada. El argentino, que soñaba con regresar al Barcelona a lo más alto del viejo continente, vio como los blaugranas regalaron otros dos puntos ante un Valencia que no mostró gran ambición y terminaron en la posición número 5 con 21 puntos a la espera de lo que realicen sus rivales en la jornada de fin de semana.

El Barcelona no logró levantar cabeza con el gol de Messi y un Valencia centrado en generar contragolpes letales aprovechó varios fallos defensivos de la última línea blaugrana para sorprender en el Camp Nou y llevarse al menos 1 punto de Cataluña, aunque el resultado merecía para que los chés se fueran con más que 1 unidad.

Sin aún cerrar su renovación, Messi mantiene en incógnita su continuidad con el F.C Barcelona. El astro argentino no encuentra su mejor versión esta temporada y la prensa del viejo continente vincula al rosarino con el Paris Saint Germain, club que se encuentra dispuesto a pagar la cantidad de dinero necesaria para convencerlo.