Un mensaje de Teófilo Gutiérrez tiene en vilo a los hinchas del Junior. El delantero del cuadro tiburón posteó en redes sociales una foto con un amigo, el cual puso “Prometiste y cumpliste 5 títulos seguidos con Junior, muchas finales y ¡el hincha disfrutó! Sé que te querías quedar…”, explicó el allegado de Gutiérrez en el post.

El viernes los aficionados del Junior se sorprendieron luego de que Arturo Char confirmara la salida de Miguel Ángel Borja. El delantero regresó al Palmeiras de Brasil pues el conjunto carioca le comentó a los curramberos que si querían ejercer la opción de compra sobre el ex integrante de la Selección Colombia deberían pagar una suma cercana a los 4.5 millones de dólares.

Teófilo Gutiérrez fue un gran motivo de polémica en el inicio de la temporada. El delantero insultó a hinchas del América de Cali luego de que el Junior superara a los escarlatas en la definición de la Superliga 2020. Tras sus declaraciones, Julio Comesaña renunció a su cargo y esto ocasionó un enorme revolcón en el sistema que habían organizado los Char.

Con la intención de mantener el esquema de juego establecido por el entrenador Uruguay, la zona administrativa del Junior le brindó a Luis Amaranto Perea el puesto de Comesaña y esto no terminó gustando del todo a la hinchada, la cual estaba conforme con el desempeño del exitoso entrenador charrúa que logró un importante bicampeonato con los tiburones.