Hernán Darío ” El Bolillo” Gómez pisó con fuerza en su primera semana como entrenador del Independiente Medellín. El ex estratega de la Selección de Panamá llegó al poderoso de la montaña con el objetivo de intentar ganar el título liguero, que ha sido algo esquivo para el conjunto antioqueño. El exitoso DT le apostó al proyecto del DIM y quiere encontrar refugio tras un flojo papel con la Selección de Ecuador, en donde tuvo un paso sin pena ni gloria.

En la jornada de hoy, el DIM le entregó al “Bolillo” sus dos primeros refuerzos. Matias Mier, mediapunta uruguayo que viene de un par de excelentes campañas con La Equidad Seguros. El charrúa realizó una gran participación con el equipo bogotano y ahora tiene la oportunidad de llegar a un club de mayor envergadura en el que espera al menos entrar a la disputa del título.

Entretanto, además de Mier se confirmó en las últimas horas la llegada de Juan Guillermo Arboleda, lateral derecho que llegó al Medellín a petición de “El Bolillo” tras una buena temporada con el Deportivo Pasto. El DIM, sin lugar a dudas, se está moviendo con fuerza de cara a lo que será la próxima temporada. Estaba claro que si llegaba Gómez al proyecto no iba a venir solo porque quiere un grupo competitivo tras