Alejandro “El Papu” Gómez tiene más lejos que cerca su futuro del Atalanta. Una presunta pelea con el entrenador del club, Gianpiero Gasperini, habría ocasionado inconformidad en el argentino que según la prensa italiana se encuentra dispuesto a dejar las filas del cuadro de Bérgamo y ofertas no le faltan.

Gómez es una de las grandes de las fuertes figuras del Atalanta. Gracias a su desempeño, la escuadra ha clasificado en más de una oportunidad a la Champions League incluso llegando a los cuartos de final de la competencia. Pese a la pelea y al hecho que no está siendo titular mientras que se soluciona su situación, el argentino tiene varias ofertas y 3 son de clubes importantes de Italia.

Atalanta y un corto valor en el mercado

Al estar en un club como la Atalanta, Gómez tiene un valor de mercado de 15 millones de euros según transfermarket. El precio del argentino es accesible para varios clubes y conjuntos de peso de Italia se encuentran interesados en la contratación del jugador. Según medios del país, el Inter, el Milán y la Juventus ponen a disposición de los de Bérgamo el fichaje del ex Arsenal de Sarandí.

Además de las ofertas del viejo continente, Gómez también tiene una importante y jugosa opción en Arabia donde el Al Nassar le brindó un sueldo neto de 6 millones de euros al año. El argentino, que pese a estar molesto con el entrenador del club manifestó su apego a la hinchada de la Atalanta, se encuentra decidiendo su cambio de aires que sería en el presente mercado de transferencias.

A su vez, además de los poderosos del norte de Italia otros clubes del país como la Lazio o la Roma pretenden fichar al argentino. Posiblemente, estos serán los últimos días de Gómez en las filas del Atalanta, club al que llegó en 2014.