Romelu Lukaku le brinda un respiro al Inter de Milán que vence al Napoli por 1-0 tras un penal bien ejecutado por el delantero belga. Los neroazurri, que juegan de locales en el San Siro, quieren los tres puntos para escalar posiciones en la tabla de la Serie A.

Luego de una abrupta eliminación de la Champions League, quedando en el último lugar del grupo, el Inter de Milán quiere levantar la cabeza y dar la pelea tanto por la Serie A como por la Copa Italia. El sueño de obtener un torneo internacional esta temporada no será posible. Los neroazurri necesitan mejorar en la Champions, van 3 eliminaciones seguidas en 3 años.

Ahora, en Serie A parece que el Inter de Antonio Conte tiene un rumbo diferente. Tras la eliminación de la Champions, los neroazurros se han mostrado constantes en el torneo local y más enfocados en el campeonato. De la mano de un buen funcionamiento defensivo y de la clásica línea de 3 en el fondo, los del norte de Italia quieren regresar a lo más alto del Calcio. Recordemos que la temporada pasada fueron segundos.

Lukaku, clave para el Inter de Conte

Hoy, el Inter aprovechó las fallas defensivas del Napoli de Gennaro Gattuso para ponerse en ventaja con un penal de Lukaku. El delantero belga sorprendió a David Ospina con un buen remate que puso en ventaja a los neroazurros ante los napolitanos.

Por otro lado, el Napoli contó en cancha con David Ospina, que regresó a la titular luego de alternar un par de partidos con Meret. El guardameta colombiano no pudo frenar el penal ejecutado por Lukaku y no logró cerrar el arco en cero en medio de un complejo partido por la Serie A.