Boca Juniors envió al mercado una camiseta exclusiva del plantel que seguramente usará en las próximas fechas de la Superliga Argentina. El conjunto xeneize conmemoró la Copa Intercontinental que el cuadro bostero le ganó al Real Madrid en Tokio, Japón, hace 20 años.

Aquella noche, un show fenomenal de Juan Román Riquelme se llevó todos los elogios del mundo cuando el actual vice de Boca bailó la defensa merengue que estaba comandada por figuras de la talla de Fernando Hierro o Roberto Carlos. Recordemos que este era el Real Madrid de “Los Galácticos” y en sus filas se encontraban figuras de la talla de Iker Casillas, Luis Figo, Makelele y compañía.

Un doblete de Martín Palermo en 5 minutos ilusionó a los hinchas xeneizes con un primer triunfo en Tokio. Los aficionados bosteros, que se levantaron temprano a raíz de la diferencia horaria, pensaron por momentos que estaban soñando pero su equipo estaba haciendo historia. Le estaba ganando al mejor club del mundo en esa instancia.

Cuando terminó el encuentro, todo fue alegría en la fría noche japonesa y Carlos Bianchi se transformó en “Virrey” intercontinental. El entrenador ya había ganado la copa con Vélez unos años atrás. Jorge “El Patrón” Bermúdez alzó finalmente la Copa en Tokio y este recuerdo permanecerá presente en el corazón de los hinchas bosteros.