La nueva camiseta de la Selección Colombia se dio a conocer a través de redes sociales. Fanáticos de la tricolor comenzaron a volver tendencia la piel con la que los cafeteros empezarían el 2021, buscando por supuesto levantar la cabeza e intentar obtener un boleto directo rumbo a la cita mundialista de Catar 2022.

A falta de que la Federación Colombiana haga oficial el anuncio, la camiseta tricolor regresaría a un estilo clásico. Según lo que se dio a conocer en redes sociales, el color amarillo habitual de la tricolor estaría acompañado por las comunes franjas de Adiddas que suelen ir en los hombros de las camisetas. A diferencia de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, el color de las franjas sería rojo y no negro.

La última camiseta de la Selección Colombia tuvo muchas críticas, ya que, su diseño no gustó del todo y las franjas que tenía en la mitad fueron motivo de polémica. A su vez, la camiseta de suplencia tampoco fue bien aceptada por la hinchada que por momentos solicitó regresar a un estilo clásico.

Entretanto, mientras que se filtra la imagen de la posible piel tricolor para 2021, la Federación Colombiana de Fútbol sigue sin definir el proceso para el próximo año. Por ahora,  medios internacionales comentan que la Federación Chilena le dio la vía libre a Reinaldo Rueda para que negocie su salida del país austral, sin embargo, la elevada cláusula de 2.3 millones de dólares frena un poco la llegada del vallecaucano.

En las próximas fechas de eliminatoria Colombia enfrentará a Brasil en el Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla y a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. Los partidos son fuertes y ambas selecciones, en particular los cariocas, le meten miedo a la tricolor que necesita sumar de a tres si quiere mantener la idea de ir al mundial de medio oriente.