Neymar JR fue el protagonista de la fría noche parisina de Champions League. El partido entre el Paris Saint Germain y el Istanbul, que había sido aplazado a raíz del insulto racista del cuarto árbitro a un asistente del club turco, se llevó a cabo hoy y los galos se impusieron por un marcador de 5-1.

A pesar de ya estar clasificado luego del traspié del Manchester United ante el Leipzig, el Paris Saint Germain salió al campo con lo mejor de toda su nómina y ello se vio evidenciado en el terreno de juego, ya que, los franceses arrollaron al Istanbul que quedó como colero del grupo H con solo 3 puntos.

Entretanto, en materia de goles, las anotaciones del partido fueron realizadas por Mbappé (X2) y Neymar que dejó un triplete impresionante en el Parque de los Príncipes. El mediapunta brasileño terminó siendo fundamental en la jornada de Champions League y le permitió al PSG cerrar la fase de grupos como primer de su bombo y así logra evitar algunos cocos.

La directiva del Paris Saint Germain viene en conversaciones con Neymar JR desde hace un tiempo buscando la renovación del ex jugador del Santos. El brasileño dio a conocer públicamente que está dispuesto para renovar por 5 años más con el equipo francés y así cerró una serie de rumores que lo vinculaban con el F.C Barcelona.

De su lado, tras sus declaraciones, Neymar también argumentó que el próximo año iba a jugar con Messi. El delantero argentino no está conforme con el momento que vive el Barcelona y podría salir libre en enero si la directiva culé no consigue su renovación. Desde 2015 el rosarino no gana una Champions League y buscaría irse del club para intentar dar con la orejona de nuevo.

El Paris Saint Germain sueña con armar un proyecto deportivo que le permita ganar la tan anhelada Champions League. Recordemos que en la temporada pasada los galos llegaron a la final de la competencia en donde perdieron por la mínima diferencia con el Bayern Munich.