Millonarios piensa de lleno en lo que será el 2021. El equipo embajador, que de momento disputa la Liguilla de los eliminados en donde espera obtener un boleto a la Copa Sudamericana, quiere organizar un proyecto atractivo que brinde títulos y garantías, cuestión que no se da en el equipo capitalino desde 2017 cuando de la mano de Miguel Ángel Russo el plantel ganó el Torneo Clausura.

Ya conociendo algunas salidas como la de Ayron Del Valle, Eliser Quiñones y Felipe Banguero, el cuerpo técnico de Alberto Gamero tiene tiempo y espacio para comenzar a probar a más jóvenes de la cantera, elemento que será clave en el cuadro capitalino. En una reunión conjunta la directiva de Millonarios y el cuerpo técnico acordaron darle partidos a canteranos para potenciar la nómina.

Además de ello, Alberto Gamero fue enfático con la directiva de Millonarios y tras la eliminación temprana en el todos contra todos, solicitó varios refuerzos con la intención de tener una nómina mixta que no solo esté integrada por canteranos.

En primera medida, Gamero le pidió a Millonarios 1 arquero tras la salida de Cristian Bonilla. Juan Camilo Chaverra, guardameta del Cúcuta Deportivo, llegaría a la institución bogotana. Todo indica que Juan Moreno será el titular y Christian Vargas el suplente, sin embargo, el ex portero motilón podrá pelear por un espacio en el once inicial.

De su lado, el segundo pedido de Gamero a Millonarios fue un volante, Johan Caballero, ex Atlético Bucaramanga, llegaría a las filas del club quince veces campeón y podría suplir la salida de John Duque.

Millonarios y los rumores

Además de estos nombres ya mencionados, jugadores como Fredy Guarín y Fernando Uribe suenan para transformarse en nuevos integrantes de la plantilla de Millonarios. Guarín manifestó ser un ferviente hincha azul, Uribe tuvo uno de los mejores momentos de su carrera en las filas embajadoras y quiere una segunda oportunidad.

De su lado, también es una posibilidad Pedro Franco. El defensor central está sin equipo tras su positivo paso por el América de Cali, sin embargo, interesaría a la directiva azul que necesita nombres para intentar ganar un título.