El presente de Dávinson Sánchez en el Tottenham deja mucho que desear. El defensor central colombiano no tiene casi minutos con José Mourinho y todo parece indicar que el ex Atlético Nacional saldrá en enero del conjunto londinense al que llegó en 2017 tras una excelente campaña con el Ajax de Ámsterdam.

Sánchez, infortunadamente, no es titular en el Tottenham de José Mourinho y es que el equipo del entrenador portugués es el club de la Premier League que menos goles ha recibido en lo que va de la temporada. Que no integre la lista de convocados el colombiano preocupa y no solo en la Selección. Su salario se está transformando en un dolor de cabeza para la directiva de los Spurs.

Buscando minutos, Sánchez saldría del Tottenham en enero. Recordemos que el viejo continente está cerca de entrar en el mercado de transferencias de invierno que tiene lugar en diciembre. Ante la falta de acción que le ha brindado Mourinho, el colombiano debe fichar pronto por un plantel que le de espacio en el once inicial.

En consecuencia, gracias a su importante estatura y potencia física el A.C Milán está interesado en contratar los servicios de Sánchez, quien tendría sus horas contadas en el Tottenham de Mourinho. Los rossoneros son punteros de la Serie A y cursan una temporada de ensueño. El importante papel de Zlatan Ibrahimóvic junto con los buenos planteamientos de Stefano Piolo desde el banquillo transformaron al equipo lombardo en el líder del Calcio, título que no ven desde el 2011.

Dávison Sánchez tiene un valor en el mercado de 45 millones de euros. A raíz de su irregular nivel, el A.C Milán le propuso al Tottenham ejercer una operación en préstamo con opción de compra. Los rossoneros están dispuestos a pagar la cláusula del colombiano siempre y cuando rinda en su etapa en el Calcio.

Dávinson Sánchez en cifras

Dávinson Sánchez llegó al Tottenham inglés en 2017 luego de una buena campaña con el Ajax de Ámsterdam con quien jugó 47 encuentros y anotó 7 goles. A su vez, con los Spurs ha participado en 1 total de 128 encuentros anotando solo 1 gol. La pasada temporada, jugó en 29 partidos mientras que en la presente lleva 11. En cuanto a su palmarés, Sánchez ganó con Atlético Nacional 2 títulos de Liga Colombiana, una Superliga y la Copa Libertadores. De su