El tiempo de Paul Pogba en el Manchester United parece haber llegado a su fin. El centrocampista francés, que llegó al cuadro red devil en 2016 luego de un exitoso paso por la Juventus de Turín, no está contento en el club británico y según su representante tendría los días contados en el cuadro inglés.

La segunda etapa de Paul Pogba en el Manchester United no fue la soñada. El centrocampista que arribó con el objetivo de realizar cosas importantes con los diablos rojos no explotó al máximo sus capacidades y saldrá posiblemente en el siguiente año de las filas del club de Old Trafford.

Con seis temporadas en las filas de los red devils Pogba es recordado por generar un inmenso conflicto que acabó con la destitución de José Mourinho del banquillo de los diablos. El francés y el entrenador portugués nunca se entendieron y esto terminó generando la salida del ex DT del Real Madrid, quien no oculta sus molestias con el mediocentro.

Son más las polémicas o peleas que los buenos momentos de Pogba en el United. El volante tiene dos caras, una con la que juega con Francia en donde es titular indiscutido y uno de los líderes del vestuario y otra con el United en donde no da pie con bola y por momentos se le ve displicente y molesto en el terreno de juego.

Mientras que con la Juventus encontró su máximo desempeño, con el United el nivel de Pogba no fue el esperado y tendrá que salir por la puerta de atrás dejando en su palmarés títulos menores como lo son la Copa de la Liga y la Europa League.

Pogba, cotizado en el mercado

A pesar de no cursar por su mejor momento como jugador varios clubes han manifestado su interés por el galo, que tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. En primera medida, se dice que la Juventus estudia su fichaje, ya que, Andrea Pirlo lo conoce y estuvo en el campo con él.

De su lado, también en Italia se comenta que el Inter quiere armar un once de lujo y el francés es uno de los pedidos de Antonio Conte, entrenador de los neroazurros. Por otra parte, desde España la prensa ibérica comenta desde hace varios meses el presunto interés del Real Madrid por el ex Juventus.

Zidane quiere renovar el mediocampo y Pogba podría ser una importante opción. Por último, el Paris Saint Germain también evidenció su deseo de contar con el francés en sus filas. Los parisinos buscan la anhelada Champions y la experiencia de Pogba les sentaría bastante bien en el campo.