A pesar de su reciente fracaso con Colombia Carlos Queiroz sigue siendo uno de los entrenadores más cotizados en el fútbol internacional. El DT luso, que terminó saliendo del banquillo de la tricolor sin pena ni gloria, es pretendido por un importante club del medio oriente en el cual podría ganar una millonada.

Precisamente, el Al-Rayyan de Catar ya contactó al portugués con el objetivo de sumarlo a sus filas lo más pronto posible. El conjunto árabe cursa quinto en la Liga de Catar y necesita corregir el rumbo de manera temprana para intentar pelear por algo importante en la temporada. En consecuencia, Queiroz es una buena alternativa a raíz de su experiencia con clubes internacionales.

La buena carrera de Queiroz

Recordemos que antes de dirigir a la Selección Colombia el entrenador portugués comandó a Irán en un exitoso proceso por 8 años, de su lado, en materia de clubes comandó al Real Madrid en el 2003-2004. También fue asistente técnico en dos oportunidades de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

Entretanto, con Selecciones Queiroz clasificó a Portugal y a Irán a Copas del Mundo llegando en Sudáfrica 2010 a octavos de final con los lusos en donde perdieron con España, que tiempo después se coronaría campeona del Mundo en suelo africano.

Por su parte, nombres con Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez pican en punta para tomar el cargo que dejó Queiroz en el banquillo nacional. Se espera que en las próximas semanas Colombia defina quien será su nuevo entrenador teniendo en cuenta que enfrentará a Brasil y a Paraguay en la siguiente fecha doble de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.