Con la Liga BetPlay 2020 entrando en su tramo final, algunos nombres suenan para volver al FPC en la siguiente temporada

Pese a que no ha finalizado aún la Liga Betplay de la presente temporada, algunos clubes colombianos piensan de lleno en 2021 y con ello se ponen en pie los habituales rumores de transferencia que son tan habituales en cada mercado de transferencia. En este caso, los jugadores libres son los más apetecidos a raíz de la pandemia del Coronavirus, sin embargo, equipos como Atlético Nacional se quieren armar con todo buscando ganar un título el próximo año.

En consecuencia, jugadores que en su momento fueron íconos de la Selección Colombia están sin equipo y son algunas de las opciones de los clubes nacionales. Precisamente, el primero de los casos es Carlos Sánchez. El ex volante de recuperación de la tricolor fue una carta importante para José Néstor Pékerman y según medios nacionales estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club verdolaga y llegaría libre.

Por otro lado, además de Sánchez, Fredy Guarín también está sin equipo y mostró interés en llegar a Millonarios. El ex volante mixto del Inter de Milán nunca ha ocultado su deseo de vestir la camiseta embajadora y el próximo año podría tener la oportunidad de arribar al cuadro comandado por Alberto Gamero.

A su vez, en el costado del Junior siempre ha estado latente la alternativa de un retorno de Carlos Bacca a las filas de los tiburones. El delantero es elemento de rotación en el Villareal de Unai Emery y de a poco pierde importancia en el submarino amarillo, razón por la cual podría salir al finalizar la temporada del fútbol europeo. Al igual que Guarín, Bacca no oculta su fanatismo por el Junior y es posible su retorno al FPC.

Por último, Giovanni Moreno siempre es un elemento de rumores en el FPC. El vigente capitán del Shangai Sensua decidió renovar su contrato con el equipo chino por otra temporada más, sin embargo, debido a su edad podría finalizar su ciclo en el cuadro asiático la próxima temporada. Junior y Nacional han mostrado interés en sumar al antioqueño en sus filas.