Con gran expectativa los hinchas de Millonarios pretenden que el sueño de obtener un equipo competitivo se comience a gestionar antes de que se acabe el 2020. En medio de la competencia de la Liguilla de los eliminados, los embajadores han mejorado en su estilo de juego y Alberto Gamero empieza a encontrar el grupo de jugadores con los que pretende contar para lo que será la siguiente temporada.

Millonarios no gana un título desde 2017. Los capitalinos se quedaron a portas de la clasificación en la presente campaña aún alcanzando los 30 puntos y además Gamero ya se reunió con la directiva solicitando por lo menos 1 defensor central, 1 mediapunta, 1 delantero referencia y 1 volante ofensivo. De su lado, la zona administrativa del club ya confirmó que jugadores como Ayron Del Valle, Eliser Quiñones y Felipe Banguero no continuarán en la plantilla. A su vez, se estudia la continuidad de Santiago Montoya, César Carrillo y Diego Godoy. Lo más viable es que los 3 no sigan en el equipo bogotano.

En contraste, con el objetivo de reforzarse y tener una nómina atractiva Millonarios podría contar con Fredy Guarín en la próxima temporada. El ex volante mixto del Inter de Milán nunca ha ocultado su afición por el conjunto capitalino y además según lo han comentado varios medios estaría dispuesto a aceptar la realidad económica que ha dejado la pandemia del Coronavirus.

Durante las últimas horas reventó un rumor en redes sociales cuando el representante de Guarín argumentó que el jugador está interesado en jugar en Colombia el próximo año. De momento, se conoce que los clubes interesados en el volante mixto ex F.C Porto serían Millonarios, que tendría la ventaja de cara a una posible negociación y Atlético Nacional.

En redes sociales, el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, dio a conocer que Fredy Guarín está más adentro que afuera de Millonarios y que el club capitalino se encuentra conforme con el interés del jugador de unirse al equipo. “Guarín ya tiene decidido volver al país y la primera opción es Millonarios”, comentó el comunicador.

El último equipo de Guarín fue el Vasco Da Gama club con el que finalizó su contrato en el presente año. De su lado, el volante mixto ha pasado por conjuntos importantes como el Inter de Milán, el F.C Porto, Saint Etienne y el Shangai Shensua, cuadro Chino en el que militó por 4 temporadas incluso llegando a ser capitán del plantel junto con Giovanni Moreno.