Pese a sus problemas con las drogas, Diego Armando Maradona dejó una enorme herencia a raíz de su buena etapa como futbolista. En su carrera, el 10 consiguió buenos procesos en clubes como Boca Juniors y el Nápoles en particular en donde logró asegurar a su familia económicamente. Incluso, Enzo Ferrari le regaló el único Ferrari negro debido a la dedicación e importancia del argentino.

De su lado, Maradona obtuvo varias oportunidades en su etapa como entrenador, que no fue igual de exitosa a su carrera como futbolista. Maradona dirigió en medio oriente en dos ocasiones y además también contó con una etapa en Dorados de Sinaloa en medio de una polémica a raíz de la supuesta vinculación del equipo Mexicano con la mafia de ese país.

En medios argentinos se filtró la jugosa herencia que tiene Diego Armando Maradona, la cual según los portales ronda una cifra de 75 millones de dólares. Acorde a lo presentado en el país, esta es la herencia que tiene en disputa a la familia del “Pelusa”:

Argentina:

Cinco Viviendas: Dos casas en barrio Villa Devoto. Un apartamento en Puerto Madero, Buenos Aires, una casa en Bella Vista, una casa en Nordelta.

Venezuela:

Molinos de cereal y fabricas de pasta

Cuba:

Hotel de lujo en La Habana

China:

Escuelas de fútbol a su nombre

Italia:

Inversiones y negocios

Bielorrusia:

Un anillo de 300.000 euros

Tanque anfibio, depósito de gasolina avaluado en 70.000 dólares

Dubai:

Un Rolls Royce avaluado en 300.000

Un BMW i8

Regalos secretos de jeques árabes.