Una buena noticia entregó en la jornada de la mañana el Galatasaray turco al informar que Radamel Falcao García regresará a los entrenamientos con el conjunto de Estambul en la presente semana. El delantero colombiano no había logrado recuperarse de inconvenientes musculares y finalmente se encuentra casi listo para regresar a los partidos de la Superliga.

A raíz de las lesiones Falcao no ha logrado convencer a la hinchada del Galatasaray. Ahora, en la presente temporada, el delantero colombiano suma un total de 5 goles y dos asistencias en los partidos disputados, elementos que hacen soñar a la afición turca con una notable mejoría en busca de continuidad. Recordemos que Falcao llegó al Galatasaray el año pasado y que debido a los inconvenientes físicos sufridos se ha perdido casi 26 partidos.

De su lado, esta noticia también alivia un poco los aires de la Selección Colombia que continúa en incertidumbre luego de las polémicas declaraciones de Carlos Queiroz en donde argumentaba que su ciclo con la tricolor estaba cerca de llegar a su fin. Las dos goleadas ante Uruguay y Ecuador precipitaron la posible salida del entrenador luso, en su lugar podrían llegar Juan Carlos Osorio o Jorge Luis Pinto quien en las últimas horas renunció a su cargo como DT de Emiratos Árabes Unidos.

En los últimos meses también se ha hablado sobre una posible llegada de Falcao al fútbol de Estados Unidos. El Inter de Miami de David Beckham tiene acercamientos con el delantero colombiano quien no oculta su interés por ir a la Mayor League Soccer. El contrato del samario con el Galatasaray finaliza al termino de la temporada y de momento no se conocen acciones para renovar.