Eden Hazard no logra superar su mala racha. El mediapunta belga, que llegó el año pasado como uno de los grandes fichajes del Real Madrid no ha encontrado su mejor nivel y las constantes lesiones son un calvario para el ex jugador del Chelsea.

En el pasado partido liguero entre el Real Madrid y el Alavés, Hazard salió sustituido al sufrir inconvenientes musculares que no le permitieron continuar en el encuentro. El belga había realizado un excelente papel en el partido de Champions entre el cuadro merengue y el Inter de Milán en San Siro.

Para la jornada de hoy, el Real Madrid ya había presentado parte oficial y a través de su página web informó que el belga sufre una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho, la cual lo dejará por lo menos 25 días fuera de los terrenos de juego. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”, añadió el club blanco en un comunicado.

En consecuencia, el Real Madrid no convocó a Hazard para el partido entre los merengues y el Shaktar en Ucrania. El delantero vuelve a quedar lejos de la plantilla y deberá permanecer en Madrid para manejar su evolución en los próximos días.