El Barcelona de Ronald Koeman regresó a la senda del triunfo hoy en La Liga luego de la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-0 a favor de los colchoneros. Los blaugranas golearon por 4-0 a Osasuna en el Camp Nou en un partido que recogió muchas emociones a raíz de la muerte de Diego Armando Maradona.

Hoy, el protagonista de la jornada fue Maradona. El mundo del fútbol se rindió a los pies del astro que coronó como campeón del mundo a Argentina en el Mundial de México 86. Todo el planeta le brindó un espacio al 10 para rendirle un sentido respeto y admiración previo al inicio de los diferentes encuentros.

Precisamente, el Camp Nou no fue la excepción y Lionel Messi le brindó un espacio único a Maradona para recordarlo. El delantero del Barcelona se quitó la camiseta culé y bajo ella tenía una clásica camisa de Newells, club del cual es hincha y donde además jugó Diego Armando Maradona.

La imagen no demoró en filtrarse a las redes sociales y volverse tendencia. Messi le regaló a Maradona un tremendo golazo ante el Osasuna y gracias a ello los blaugranas levantaron la cabeza y escalaron algunas posiciones en La Liga.

Tras el encuentro, Messi publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en donde escribió “Hasta siempre, Diego”, despidiéndose así de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol y quizás el más relevante en la historia de Argentina. El mundo te echará de menos, pelusa.