Un buen momento vive en Inter de Milán en la Serie A. Los neroazurros llegaron en la jornada de hoy al tercer lugar de la competencia tras superar por 0-3 al Sassuolo en condición de visitante. La victoria de hoy le sentó muy bien a los de Antonio Conte que habían perdido en el transcurso de la semana contra el Real Madrid en el San Siro.

El gran protagonista del encuentro fue Alexis Sánchez quien en la fecha de hoy se hizo un partidazo comandando el ataque del Inter de la mano de Lautaro Martínez. Mucho había hablado la prensa italiana en torno a que Sánchez y Martínez jugaran juntos, sin embargo, en el campo se evidenció que los dos delanteros se entienden y pueden ser letales para las defensas contrarias.

Los goles del encuentro los anotaron Alexis Sánchez, Chiriches (OG) y Gagliardinni en el cierre del partido. Tras la victoria, los de Milán quedaron en el tercer puesto de la tabla que les entrega de momento un cupo a la Champions League para la próxima temporada.

Mientras que el Inter disfruta de un buen momento en el Calcio, la Juventus de Andrea Pirlo no logra establecer un sistema de juego productivo que brinde resultados. La “Vecchia Signora” igualó en condición de visitante con el modesto Benevento, manteniendo así el quinto puesto en la tabla.

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, fue titular e inicialista y sufrió ante un equipo que está luchando por puestos de descenso. Por ahora, los resultados en Serie A no se encuentran de la mano de Andrea Pirlo, quien tomó una Juventus en baja tras la salida de varios jugadores importantes a raíz de la pandemia del Coronavirus.