Un equipo b envió a la cancha José Mourinho en la jornada de hoy cuando el Tottenham venció en condición de local 4-0 al Ludogrest de Bulgaria. Los Spurs, que con goles de Carlos Vinicius (X2), Harry Winks y Lucas Moura superaron a los búlgaros, ocupan el segundo lugar del grupo con 9 puntos mismos que el Antwerp.

El equipo comandado por José Mourinho cursa por un buen momento. Tanto en la Premier League como en la Europa League son protagonistas y anhelan obtener algunos de los dos títulos. El entrenador luso optó por rotar la nómina para darle descanso a los titulares y así consignar tres puntos de oro. A su vez, el colombiano Dávinson Sánchez estuvo presente los 90 minutos y ayudó para que su equipo se llevara el arco en cero.

Por otro lado, en la siguiente jornada el Tottenham visitará al Chelsea en Stamford Bridge. Recordemos que José Mourinho entrenó a los blues por más de 5 años en dos oportunidades y que salió por la puerta de atrás del conjunto londinense tras malos resultados en el 2016. Su lugar lo ocupó Antonio Conte.

En la Premier League, el Tottenham comparte el liderato de la competencia con el Liverpool de Jurgen Klopp. Ambos suman 20 puntos y se percibe que esta temporada no será tan fácil para los de Anfield que por estas fechas el año pasado ya tenían una importante diferencia de unidades sobre el segundo del torneo.