El Coronavirus sigue impactando el mundo del deporte. Con los play offs de la Liga Bet Play 2020 en curso, Atlético Nacional dio a conocer que nueve integrantes de su plantilla dieron positivo por Covid-19 y que deberán permanecer en aislamiento mientras se recuperan de la delicada enfermedad.

“Atlético Nacional cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos”, añadió el club verde en un comunicado.

De su lado, pese a contar con varios casos en el plantel, la entidad antioqueña también anunció que los jugadores con Coronavirus son asintomáticos y que se encuentran por fortuna bien de salud.  “Se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo”, explicó el equipo.

Christian Mafla, Juan David Cabal, Geisson Perea, Estéfano Arango y Cristian Blanco se encuentran en el departamento médico de Nacional mientras que Andrés “El Rifle” Andrade y Diego Braghieri están en observación.

Atlético Nacional enfrentará al América de Cali por la vuelta de los play offs de la Liga Bet Play 2020 el próximo sábado en el Atanasio Girardot de Medellín a laso 20:00 hrs.