El partido que definía el curso del Real Madrid en la Champions League terminó a favor de los comandados por Zinedine Zidane que, con goles de Hazard y de Rodrygi, consignaron un triunfo de oro en el San Siro ante el Inter de Milán de Antonio Conte.

Los italianos, que son coleros del grupo, no lograron superar la presión alta ejercida por el Real Madrid que se fue en ventaja en el minuto 7 tras un penal decretado por el juez central. Hazard definió de buena manera ante Handanovic y desde ese tanto los merengues dominaron el encuentro.

El toque toque entre Luka Modric y Toni Kroos no le brindo posibilidades al Inter de recuperarse y menos tras la expulsión de Arturo Vidal que de manera tonta e infantil vio la roja luego de simular una infracción y alegarle al árbitro al respecto.

En el segundo tiempo y con un hombre menos el Inter no solventó el buen ataque del Real Madrid y en una buena jugada orquestada por Toni Kroos los blancos anotaron el segundo y liquidaron las esperanzas de los comandados por Antonio Conte.

Por otra parte, en el segundo encuentro del grupo el Borussia Monchengladbach superó 4-0 al Shaktar de Ucrania y se posiciona de momento en el primer lugar del bombo con 8 puntos, el Madrid tiene 7 y es segundo, los ucranianos suman 4 y el Inter radica en el último puesto con 2 unidades.

En el próximo partido el Real Madrid visitará al Shaktar en Ucrania buscando el pase a octavos, el Borussia Monchengladbach recibe en casa a un Inter de Milán de capa caída.