La pandemia del Coronavirus ha dejado estragos en los clubes del F.P.C. Las taquillas, que eran una importante fuente de ingresos para los equipos, llevan suspendidas desde marzo cuando el gobierno decretó emergencia sanitaria por la pandemia y Millonarios dependía mayoritariamente de ello.

Al ser un equipo con una hinchada importante, Millonarios obtenía buenos ingresos pese a no tener los mejores resultados. Así lo mencionó el presidente del club Enrique Camacho en entrevista con el VBAR Caracol en la jornada de ayer.

El primer jugador que llegaría a Millonarios libre sería Fernando Uribe. El delantero finalizó su vínculo con el Toluca Mexicano y ya tuvo una exitosa etapa con el club albiazul. Uribe quedó en el corazón de la hinchada y aseguró unas semifinales con el equipo capitalino.

De su lado, el segundo nombre que suena para transformarse en nuevo jugador azul es Pedro Franco. El defensor quedó sin equipo tras su paso por el América de Cali y no oculta su pasión por Millonarios. Fue campeón con el conjunto bogotano en 2012.

A su vez, Fredy Guarín también está sin equipo y ha demostrado en más de una oportunidad que es hincha de Millonarios. El único inconveniente para contratarlo es su alto salario que era superior al millón de dólares.