La mala hora de la Selección Colombia ha dejado estragos en los integrantes de la plantilla tricolor. Desde una presunta pelea de vestuario hasta una aparente salida de Carlos Queiroz, estos rumores rondan el entorno de la tricolor que tendrá que enfrentar en los próximos partidos a Brasil y Paraguay.

El diario Tutto Sport, argumentó que el colombiano llegó “muy golpeado” anímicamente a Turín y que en la ciudad italiana encuentra un refugio de tranquilidad luego del flojo papel de la Selección Colombia. A su vez, el diario también resaltó la importancia de Cuadrado en el esquema de Pirlo.

“Volver a Turín se convierte en un regreso a una isla feliz para el colombiano, quien es un elemento de equilibrio en el equipo, antes con Sarri y ahora más con Pirlo”, añadió el prestigioso medio italiano.

Juan Guillermo Cuadrado se ganó un espacio en la Juventus gracias a su capacidad de jugar en varios espacios del campo. Pirlo lo ha alineado como lateral derecho, mediapunta y en algunos casos como volante mixto tal como participa en la Selección Colombia.