Una buena noticia para el fútbol colombiano entregó en la jornada de hoy el Nápoles de Gennaro Gattuso al dar a conocer que David Ospina, portero y capitán de la Selección Colombia, está entrenado con normalidad y que superó los inconvenientes físicos que lo acompañaron a lo largo de las fechas de eliminatorias.

El medio italiano, TuttoSport, aseguró que el ex arquero de Atlético Nacional ya está recuperado y que además será titular en el próximo duelo de Serie A de los napolitanos ante el A.C Milán de Zlatan Ibrahimóvic que de momento es líder del Calcio.

“El colombiano David Ospina vestirá la camiseta de titular ante AC Milan en San Paolo, mientras que Alex Meret saldrá al campo desde el primer minuto en la Europa League, para el partido del jueves ante el Rijeka. El estado del arquero Ospina sería mucho mejor de lo que se ha filtrado desde Sudamérica”, añade el importante diario.

El Nápoles de momento se ubica en la posición número 3 del Calcio con 14 unidades, a 3 puntos de los rossoneros. Se espera que el duelo del domingo sea lleno de llegadas y de goles, ya que, ambos planteles tienen una idea de juego clara e importante.