Un secreto a voces se dio a conocer en la jornada de hoy luego de que Millonarios anunciara en sus redes sociales la salida de John Duque al Atlético San Luis del Fútbol Mexicano. El ex capitán del club embajador recibió una jugosa oferta de la Liga Azteca que le hizo no renovar con el equipo de sus amores.

“Millonarios FC informa que nuestro jugador Jhon Duque ha decidido continuar su carrera en el fútbol del exterior por lo cual no continuará en nuestra institución”, añadió el club embajador en sus redes sociales tras los rumores que vinculaban al volante de marca con el fútbol azteca.

Duque, de 28 años, llegó hace tres temporadas a Millonarios y se llevó dos títulos con el equipo capitalino. La estrella número 15, obtenida ante Independiente Santa Fe en una memorable final y la Superliga 2018, que ganaron los azules en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional con un doblete de Roberto Ovelar.

“Gracias Millonarios fueron ustedes los que creyeron en mí y me dieron la oportunidad en el club de mis sueños. Todo fue tan perfecto y tan lindo que en mi primer partido en El Campín anoté mi primer gol de Millonarios en la Copa Libertadores.Nunca pensé sentir tanto apoyo y tantos corazones vibrando cantando mi apellido (…) Me siento orgullos haber quedado campeón dos veces ante rivales eternos, son fechas y recuerdos que jamás olvido”, añadió el volante de marca.

Entretanto, Duque también dijo que se va tranquilo de Millonarios y que esta experiencia en el club embajador siempre la recordará. “Me voy feliz y tranquilo del grupo que formamos y del inmenso futuro que queda para el club, con jugadores que aman la institución y tienen un corazón inmenso. Al equipo que dejó y al cuerpo técnico quiero desearles éxitos. Gracias por tantas enseñanzas, gracias por permitirme aprender a ser un capitán”, expresó el bogotano.