Los constantes problemas defensivos del Manchester United ocasionaron que la directiva de los red devils busque una pronta solución a la facilidad con la que el equipo recibe goles. Ocupando la posición número 14 de la Premier League con 10 puntos de 21 posibles, los británicos necesitan mejorar y recuperar la memoria que los llevó a ser considerados como uno de los mejores equipos del mundo.

Precisamente, gracias a ello el United se fijó como objetivo contratar a Raphael Varane, defensor central francés que no vive un buen momento en el Real Madrid. Desde hace un par de mercados se argumentó que el galo campeón del mundo quiere un nuevo reto y en un principio el Paris Saint Germain sonaba como su primer destino.

Ahora, con la temporada iniciada y con un Real Madrid muy irregular, la directiva de los diablos rojos está dispuesta a ofrecerle a Varane un importante contrato pensando en mejorar el equilibrio en la línea del fondo y en conseguir títulos.

Recordemos que años atrás el Manchester United estuvo a un paso de contratar a Sergio Ramos, no obstante, las negociaciones entre el gigante británico y el club blanco se cayeron de última hora porque el andalúz decidió quedarse en las filas merengues.

Varane, de 27 años, tiene en su palmarés 3 Ligas de España, 3 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 4 Champions Leagues, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Con la Selección de Francia ganó el Mundial de Rusia 2018 siendo referente de la defensa con Samuel Umtitti.