“Estoy cansado de ser siempre el problema para el club”, fueron las fuertes declaraciones de Lionel Messi al llegar a Barcelona tras disputar dos partidos con la Selección Argentina para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El 10, que venía cansado desde hace un tiempo luego de la paliza que le propició el Bayern Munich al Barcelona en junio por 2-8, no ha anunciado una posible renovación con el club blaugrana y se encuentra a la espera de las próximas elecciones que definirán al siguiente presidente culé tras la moción de censura hacia la junta directiva de Josep María Bartomeu.

Las polémicas declaraciones de Messi se presentan luego de que un ex representante de Griezmann argumentara que “Messi es el régimen del terror”, haciendo referencia a la complejidad que implica tener al argentino en el vestuario culé.

En consecuencia, Messi habló y seguramente tendrá algún espacio en la semana para conversar con Griezmann. Desde hace un tiempo se viene hablando sobre la relación del francés y del argentino, la cual según la prensa ibérica no es la mejor.

El próximo partido del Barcelona será el sábado ante el Atlético de Madrid de Diego “El Cholo” Simeone en el poderoso Wanda Metropolitano. Los colchoneros vienen en buena forma mientras que los catalanes, con algún traspié, buscan continuidad de la mano de Ronald Koeman.