El mundo del fútbol no deja de sentir los efectos del Coronavirus. Luego de conocer que jugadores como Mohamed Salah y Luis Suárez habían dado positivo por la enfermedad, la prensa turca informó en la mañana de hoy que cinco integrantes de la plantilla del Galatasaray tienen Covid-19.

“En total cinco de nuestros jugadores tienen coronavirus”, añade el comunicado enviado por uno de los equipos más importantes de Turquía. A raíz de la pandemia, las personas afectadas deberán permanecer en cuarentena mientras logran recuperarse de la enfermedad.

Entre los jugadores que tienen Covid-19 se encuentra Arda Turán, ex integrante de la plantilla del Barcelona y del Atlético de Madrid de Diego “El Cholo” Simeone. A su vez, el Galatasaray informó que los casos se dieron luego de los partidos ante el Basaksehir, donde milita el ecuatoriano Enner Valencia y el Fenerbache.

De momento, Radamel Falcao García no tiene Coronavirus según anunció el club turco. Recordemos que el samario se recupera de inconvenientes musculares que lo alejaron de la convocatoria realizada por Carlos Queiroz para los duelos ante Uruguay y Ecuador por la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.