A falta de una semana para el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona por La Liga, los colchoneros sintieron el Coronavirus, ya que, Luis Suárez dio positivo por Covid-19 y deberá permanecer en aislamiento mientras que se recupera de la enfermedad.

La impactante noticia la dio a conocer la Federación Uruguaya de Fútbol a través de un comunicado en el cual asegura que tras las pruebas PCR realizadas Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, jefe de prensa, han dado positivo por Covid-19.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, añade el comunicado de la organización. Entretanto, a raíz del evento Suárez no estará en el duelo entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

De su lado, en la Selección Colombia se encienden las alarmas porque el viernes pasado Uruguay goleó a la tricolor 0-3 en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con una de las anotaciones de Luis Suárez. Antes del encuentro con Ecuador en Quito mañana, los integrantes del combinado nacional se realizarán pruebas PCR como suele ser habitual a la espera de nuevos resultados.