Comienzan a confirmarse los rumores que vinculan una presunta oferta millonaria del Paris Saint Germain para intentar fichar a Sergio Ramos, defensor central del Real Madrid. El capitán del conjunto blanco finaliza contrato en junio y de momento no se tienen noticias sobre una posible renovación del Camero con los merengues.

A pesar de que no se tiene conocimiento de la renovación de Ramos, es claro que tanto la directiva como el central español quieren mantener el vínculo laboral, pasa que no se ha logrado cerrar los términos de entendimiento del nuevo contrato del campeón del mundo.

Mientras que el Real Madrid le quiere ofrecer a Ramos un solo año de contrato, el español pide dos manteniendo su importante salario que ronda una cifra de 15 millones de euros netos al año. El capitán es uno de los mejor pagados de la plantilla y una pieza clave para el vestuario comandado por Zinedine Zidane.

En contraste, el Paris Saint Germain está decidido y quiere a Sergio Ramos a como dé lugar la próxima temporada. Según medios españoles, el conjunto francés está dispuesto a ofrecer un contrato de 3 temporadas con un sueldo de 20 millones de euros por campaña, 5 millones más de los que gana en el Real Madrid.

Desde que salió Thiago Silva al Chelsea, los parisinos no han logrado establecer un sistema defensivo que les permita dar con su mejor versión. En consecuencia, Ramos se transforma en la primera opción ya que además de llegar gratis, es una garantía de seguridad en el fondo del campo.