La Federación de Fútbol de Egipto anunció que la estrella del equipo, Mohamed Salah, dio positivo por Coronavirus. El mediapunta del Liverpool no podrá participar en los partidos de la fecha FIFA del conjunto africano y tendrá que estar en aislamiento.

El Liverpool de Jurgen Klopp no cursa por su mejor momento. A las lesiones de Van Dijk, Alexander Arnold, Fabinho, Joe Gómez y Chamberlain se suma este nuevo inconveniente que pone en duda la participación del egipcio en los próximos encuentros del cuadro red en la Premier League.

En otro orden de ideas, la Federación de Fútbol Egipcio anunció que los demás integrantes del equipo dieron negativo y que podrán estar presentes en la fecha FIFA de la siguiente semana. “Otros miembros del equipo presentaron resultados negativos”, añadió el comunicado.

Según comentaron los medios egipcios , Salah fue el martes a la boda de uno de sus hermanos en El Cairo y ahí pudo haberse contagiado de Coronavirus. Este es el tercer caso positivo por Covid-19 después de Mané y Thiago Alcántara.