Una noticia inesperada surgió en la jornada de hoy previo al duelo entre la Selección Colombia y Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El zaguero y capitán, Diego Godín, se tomó una foto al lado del escudo del Junior de Barranquilla y comenzaron a generarse todo tipo de rumores en torno al ex jugador del Atlético de Madrid.

El actual jugador del Calgliari Italiano, de 34 años, es una pieza clave para el esquema que implementa Óscar Washington Tabárez. Su potencia goleadora y su capacidad para ganar en el juego aéreo lo transforman en un dolor de cabeza para cualquier equipo que lo enfrenta.

Con la Selección de Uruguay, Godín ganó la Copa América de 2011 cuando los charrúas vencieron a Paraguay en el Monumental de Buenos Aires tras eliminar a la Argentina de Lionel Messi, que era local en esa oportunidad. De su lado, fue semifinalista de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 cuando los celestes perdieron el pase a la definición del título con Holanda.

Entretanto, Godín también fue importante en el Atlético de Madrid. Con el club colchonero el zaguero marcó un hito en las páginas del club ibérico cuando le entregó a la escuadra comandada por Diego “El Cholo” Simeone una Liga de España en 2014, una Supercopa en 2015 y una Copa del Rey en 2013.

De igual manera, el central también ganó 2 Europa Leagues y 3 títulos de Supercopas de Europa, viviendo una de las mejores épocas del Atlético de Madrid en la historia del club. Compartió vestuario con figuras del continente tales como Falcao, Amaranto Perea, Diego Forlán y compañía.