El guardameta titular y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, renovó por dos años más con los tiburones buscando obtener más alegrías en las filas del conjunto tiburón. El uruguayo de 37 años quiere llegar a los 500 partidos con la camiseta rojiblanca y seguir marcando la historia del club currambero al que arribó en el 2011.

En su palmarés Viera suma 3 Ligas de Colombia, 2 Copas y 2 Superligas colombianas. A su vez, fue subcampeón de la Copa Sudamericana cuando los tiburones perdieron en la definición desde el punto penal con Atlético Paranaense en 2018 siendo este uno de los mejores resultados en la historia del club del Atlántico.

Con la renovación, el uruguayo confirma que se encuentra lejos de su retiro y que seguirá vistiendo la banda de capitán del Junior por lo menos hasta 2022. De momento, los tiburones ocupan la posición número 6 de la Liga Bet Play con 30 puntos, ya clasificados a los cuadrangulares finales de la competencia.

En contraste, los curramberos enfrentarán a Unión de la Calera en los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscando alzar la tan anhelada competencia que se les escapó en 2018 tras los fallos en el punto penal de Rafael Pérez y de Jarlan Barrera.