Un nuevo rumbo tomó la situación de Neymar en el Paris Saint Germain. El brasileño, que sonó para transformarse en nuevo jugador del Barcelona o del Manchester United, accedió a la idea de mantenerse en las filas del conjunto francés luego de llegar a la final de la Champions League el año anterior ante el poderoso Bayern Munich.

El contrato de Neymar vence en junio de 2022 y el Paris Saint Germain comenzará a generar una estrategia para poder pagar por cinco años más el elevado salario del jugador brasileño, que ronda una cifra alrededor de 30 millones de euros al año.

Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del mundo y esto ha sido un impedimento para que logre regresar al Camp Nou, recordemos que el año pasado el Barcelona intentó traerlo de regreso pero el Paris Saint Germain no le permitió a los culés realizar la operación.

Ante la compleja situación económica generada por la pandemia del Coronavirus, Neymar no tiene ninguna oferta en este momento y ni el Real Madrid ni el Barcelona están dispuestos a costear su sueldo. En consecuencia, al carioca no le queda otra opción que mantenerse en la fila del club parisino del cual ya es el tercer capitán después de Marquinhos y Kimpembe.

Según comentan medios franceses, la única condición que pidió Neymar para seguir siendo jugador del Paris Saint Germain es que la directiva arme un proyecto sólido para intentar ganar la Champions. El paso de llegar a la final el año pasado fue un elemento clave para que el ex Santos se decidiera por el conjunto francés.