Las fechas FIFA suelen traer consigo todo tipo de cuestiones que por lo general afectan el estado físico de algunos deportistas. Este es el caso de Joe Gómez, quien según la prensa inglesa sufrió una lesión grave y se perdería el resto de la temporada con el Liverpool de Jurgen Klopp.

El vigente campeón de la Premier League ha tenido un par de meses bastante turbulentos a raíz de las lesiones. En primera medida, Virgil Van Dijk, defensor central y segundo capitán de la escuadra de Anfield, se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha tras un fuerte choque con Jordan Pickford, guardameta del Everton.

Van Dijk estará 7 meses por fuera de los terrenos de juego y esto ha obligado que el Liverpool improvise con Fabinho como defensor central cuando el brasileño es volante de marca. Claro esta que el ex Mónaco cumplió con las expectativas y suple de buena manera el espacio dejado por el holandés.

Ahora, sin Joe Gómez el Liverpool perdería otro central. Mucho se habla sobre el posible fichaje de Ezequiel Garay, quien está sin equipo. El argentino suena para transformarse en nuevo zaguero de los reds pero con la lesión del británico el cuadro seis veces campeón de la Champions League se ve obligado a buscar un nuevo defensor.