Un vuelo charter procedente de Madrid, España, llevó anoche al grupo de jugadores de la Selección Colombia que milita en el viejo continente. Hacia las 9 p.m. de ayer se vio entrar al hotel de tricolor en Barranquilla a 15 integrantes de la plantilla convocada por el entrenador portugués Carlos Queiroz.

David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jeison Murillo, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Suárez, Luis Díaz y Duván Zapata llegaron en la noche de ayer al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. 

En otro orden de ideas, el primero en llegar a la sede de la tricolor en Barranquilla fue el portero del Deportes Tolima Álvaro Montero. De su lado, hicieron el ingreso a la capital del Atlántico Camilo Vargas, William Tesillo, Luis Manuel Orejuela y los 3 colombianos de Boca Juniors ( Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano).

En contraste, el único jugador que falta para llegar a Barranquilla es Dávinson Sánchez, quien decidió quedarse unos días en Londres, Inglaterra, para acompañar a su esposa en el nacimiento de su hijo. El miércoles viajará al país.